martes, 10 de junio de 2014

JUGAMOS A UN CLICK

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas” Albert Einstein.

La tecnología no es un mal, nosotros la hemos adulterado, convertido en la droga del siglo XXI, cuando su esencia se sitúa lejos de la utilidad dada. 

Saber aprovechar lo que nos rodea como vehículo/medio de inteligencia, es y debe ser nuestro deber. 

El Apocalipsis zombie, aunque muchos no lo crean, se avecina. Nuestros bolsillos albergan una “arma” de magnitud inimaginable que solo en buenas manos el fin es positivo.

Citando una vez más al celebre físico alemán, “la mente es como un paracaídas, solo hay que abrirla”. Utilizarla y no malgastarla en escribir frases de 140 caracteres sobre pamplinas, hablar a través aplicaciones de cuyo nombre no quiero acordarme con personas que están en otro lugar, cuando lo que deberíamos hacer es utilizar la lengua con lo que nos rodean en ese momento, publicar selfies a los 4 vientos para hacer ver lo bien que lo estás pasando. 

Basta ya de hipocresía, no queramos ser tontos, optemos por la opción compleja. Soportamos con nuestro cuello el único poder real del ser humano. ¿Quién no ha escuchado alguna vez, la cabeza no esta para llevar gorros y sombreros?

En GOL & PUNTO nos hemos preocupado por dar calidad informativa, de la que ya casi no queda, desde el primer día que nos sentamos a escribir. No somos “vendemotos”, no regalamos el oído, os contamos lo que otros silencian

Hoy, 10 de junio del 2014, los “Gol&’s” estáis de enhorabuena. Otro paso firme para acercarnos un poquito más a los que os situáis al otro lado de la pantalla. Nosotros trabajamos y vosotros certificáis. 

Por los de ayer, hoy y mañana, presentamos G&P Móvil. Sin anuncios y totalmente gratuita, jugamos a un click de tu teléfono móvil.

3 comentarios:

  1. Otra vez más Tuto lo has logrado. Soy Gol& desde la primera vez que entre en este blog porque cada articulo una gozada leerlo.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. la mente es como un paracaídas, solo hay que abrirla

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo hasta que no pueda mas, muy bueno otra vez. Ya te tengo en el móvil

    Saludos

    ResponderEliminar