lunes, 24 de octubre de 2011

PROS Y CONTAS EN LA JORNADA 9

SUSPENSO
  • El Villarreal comienza a preocupar y mucho.
No es normal el cambio tan brusco que ha dado el conjunto castellonense de una temporada a otra. El presente no puede ser mas desolador: ocupa la decimosexta posición de la tabla después de tres empates seguidos y una dolorosa derrota en casa ante el conjunto de moda y nuevo lider, el Levante. Lo que provoca que Juan Carlos Garridos, empieza a ser pitado y puesto en duda, podría ser destituido en breves. 

NECESITA MEJORAR
  • Se pide la cabeza de Manzano.
A estas alturas del campeonato me parece apresurado que el Calderón reclame la cabeza de su técnico. Está claro que los rojiblancos atraviesan un momento delicado. Ante el Mallorca volvieron a estar negados de cara a puerta y desde el 5-0 en el Camp Nou no levantan cabeza: tres puntos sobre nueve. Solo dos cosas a favor Falcao volvió a marcar gracias al arbitro y su portería se suele ir a cero, pero no marcan.
APROVADO
  • El Sporting empieza a carburar.
Han tenido que pasar ocho partidos, pero El Molinón disfrutó al fin de una victoria de su equipo. El Sporting abandonó el farolillo rojo tras imponerse al Granada y Preciado, por si acaso, ahuyento los fantasmas de su destitución. Una enorme hinchada y un equipo entregado le sirvió a los asturianos para firmar a un triunfo donde Barral puso la primera piedra y André Castro la tranquilidad. Merecida victoria. Un año mas vuelven a demostrar unión y fidelidad a su entrenador. 

NOTABLE
  • ¿Y quien va a parar al Levante?
Después de varia jornada compartiendo liderato junto al Barça, se convierten en el nuevo líder de la liga tras el pinchazo de los cules y su victoria contundente en el derbi ante el submarino amarillo, demostrando partido tras partido su gran nivel de forma y de complicidad entre todo. Es la plantilla mas "vieja", pero esto no es un defecto sino una virtud. ¡La veterania es un grado!

SOBRESALIENTE
  • Javi Varas se convierte en el "santo de Nervión"
El Sevilla saltó al césped del Camp Nou con un lema en su elástica en el que se podía leer ‘Orgullosos de Andalucía’ clara critica al actual pago de tv. Al margen de esto, Javi Varas,se convirtió en el héroe al realizar el partido de su vida, detuvo todo lo que se le puso 10 paradas y 15 interveciones (que no es novedad) y evitó en el último suspiro que todo lo realizado se le fuera al limbo parando un penalti al mejor del mundo, Leo Messi. A sus 29 años, y tras muchos a la sombra de Palop, empieza a confirmar que es el portero de futuro para el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario