lunes, 17 de octubre de 2011

EL 11 DE LA JORNADA

PORTERO
Roberto
Cuando el equipo de Gregorio Manzano fue decididamente a buscar la victoria, emergió el portero granadino para ahogar las ocasiones rojiblancas y erigirse en la figura del encuentro.

DEFENSAS
Adil Rami
Gran temporada del central francés del Valencia. Fuerte por arriba, veloz en el cruce, inteligente en el anticipo y peligroso en ataque, sus virtudes constantes. Gran refuerzo.

Cata Díaz
El ex Colón resultó muy importante para que el Geta saque, al menos, un punto frente a un Villarreal que lo intentó pero, otra vez, no pudo.

Carles Puyol
Enorme el capitán blaugrana para meter al Racing en su campo gracias al achique y presión adelantada que activó en primera persona ordenando a sus compañeros.

Cristian Zapata
Buen desempeño del colombiano. Estuvo seguro, diligente y activo ante el Getafe. Participó en ataque y solucionó en defensa.

CENTROCAMPISTAS
Barkero
Monumental partido de Barkero en una de esas tardes inolvidables con la afición coreando su nombre por el esfuerzo, el gol y la voluntad mostradas.

Andrés Iniesta
Gran retorno de Andrés al primer equipo. Se juntó con Messi y el resultado fue devastador para el Racing. Muy buen partido.

Cristiano Ronaldo
A pesar de no marcar, su rendimiento ante el Betis fue muy pero muy bueno. Asistiendo y ayudando a sus compañeros permanentemente: una de las figuras del Madrid.

DELANTEROS
 Lionel Messi
Parecía que el equipo de Héctor Cúper estaba mejor, que apretaba y que el Barça no estaba. Leo no la había tocado hasta que se juntó con Iniesta, con un amague pasó a dos y con otro movimiento de cintura desparramó a Toño. Era el primero y el partido se terminaba. Decisivo (103 goles en los últimos 100 partidos del Barça).

Gonzalo Higuaín
Pipita está que arde. Todo lo que toca va adentro y además maneja los espacios ofensivos como nadie. Otra vez el mejor.
Manu Del Moral
Manu del Moral por fin llegó al gol como jugador sevillista y además con un tanto precioso. Buen partido del ex Getafe para que su equipo siga sumando.

ENTRENADOR
Juan Ignacio Martínez
Tres goles a cero contra el Málaga, co-líderes, casi salvados del descenso y con el menor presupuesto de Primera División. Simplemente ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario