sábado, 17 de septiembre de 2011

SE ACABARON LAS DUDAS SOBRE DE GEA

El técnico del Manchester United restó importancia a la suplencia del madrileño en la Champions League y reveló que volverá a la titularidad este fin de semana, frente al Chelsea.

El Manchester United no paró, en la pasada subasta veraniega, hasta que no consiguió el fichaje de David De Gea. Su contratación fue una petición del técnico de los red devils, un sir Alex Ferguson que vio en el madrileño, campeón de la Eurocopa sub-21 con España hace tres meses, al relevo ideal para el ya retirado Edwin Van der Sar.

Sin embargo, sir Alex Ferguson se encargó de rebajar la tensión, tal y como hizo anoche, finalizado el encuentro de Champions League que enfrentó al Manchester United con el Benfica (1-1).
"David jugará el domingo contra el Chelsea. Esa era la idea antes de este partido y no ha cambiado. No sé por qué me pregunta esto. Está buscando cositas estúpidas", espetó Ferguson a la periodista que le preguntó por el guardameta. 

Según parece, su política de rotaciones , que también afecto en su dia a Van der Sar, no dejará a De Gea fuera de combate en el United.

1 comentario:

  1. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de Gea debutó con el primer equipo en 2009, haciéndose rápidamente con la titularidad. Permaneció dos temporadas en las que disputó 84 partidos y logró dos títulos, la UEFA Europa League 2009/10 y tres meses después, la Supercopa de Europa 2010.
    En junio de 2011 fichó por el Manchester United que pagó al Atlético de Madrid aproximadamente 20 millones de euros1 convirtiéndole así en el portero por el que un equipo de la Premier League había pagado más dinero. Con el equipo inglés ganó la Community Shield en 2011 y 2013 y la Premier League en 2013.

    ResponderEliminar