viernes, 2 de septiembre de 2011

¿PARA QUE LO HAN CONTRATADO?

Horácio Gaggioli, el agente de Joan Capdevila, ha manifestado el malestar del jugador tras conocer que no ha sido inscrito por el Benfica para la disputa de la fase de grupo de la Champions League: "¿Para qué lo han contratado?", se cuestiona el representante.

El internacional español, campeón del mundo y de Europa, eligió la opción del Benfica tras su marcha del Villarreal motivado por la posibilidad de jugar en Champions, un objetivo que ayer se esfumó al no ser inscrito. El agente del jugador ha criticado hoy esa decisión: "Este verano el jugador tenía varias ofertas de España y de otras ligas. En la negociación, el Benfica ejerció una gran presión diciendo que en el club luso podría disputar la Champions, razón de peso que le llevó a firmar. Y ahora le dejan fuera, por lo que es obvio el enfado del judador y de su agente. 

¿Que pasara ahora con el lateral español? Mi opinion, basada en otros casos muy parecidos, es que seguramente este año o al que viene  termine abandonando el club luso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario