miércoles, 7 de septiembre de 2011

MONTOYA, BOTIA Y DOMINGUEZ SE UNEN AL GRUPO

Álvaro Domínguez, Alberto Botía y Matín Montoya que han sido convocados por Vicente del Bosque para los 2 últimos partidos de la seleccion, se unen al grupo de los numerosos jugadores que han ido convocados alguna vez en su vida pero al final se quedaron sin debutar.

Entre los que destacan:
  • Toni Prats, estuvo convocado una sóla vez, en la derrota en Chipre de 1998 que supuso la destitución de Javier Clemente. 
  • Jugadores aún en activo como Alberto Rivera, Lopo, Yeste, Varela o Esteban también pertenecen a este grupo 'internacionales'. 
  • David Navarro no debutó por culpa de una lesión y no volvió a ser convocado. 
  • Oleguer, Gavilán, Melli o Javi Venta estuvieron en una reunión previa al Mundial de Alemania pero nunca fueron convocados. 
Fernando Amorebieta, Alberto Rivera, Borja Oubiña y Cani fueron otros que en su dia fueron a la "Roja" pero no tuvieron surte.

El caso de Fernando Amorebieta, actualmente central del Athletic de Bilbao, es mas peculiar ya que hace unos pocos día debuto con la selección Venezolana contra Argentina.

Andrés Palop,Juanjo Valencia, Agustín Elduayen, José Vicente Biurrún, José Ramón Esnaola o Pedro María Artola encabezan la lista de porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario