domingo, 4 de septiembre de 2011

¿NEYMAR AL BARÇA POR 60 MILLONES?

El mercado ya se ha cerrado pero los rumores entorno a Neymar y su posible llegada a España no hacen más que subir de tono. El futuro del jugador, que durante mucho tiempo pareció vinculado al Real Madrid, está últimamente más en el aire que nunca como consecuencia de unaaparición inesperada del Barcelona en esta telenovela que va camino de copar muchas portadas en los próximos meses.


La última 'bomba' al respecto la ha soltado el diario brasileño Estadao, donde aseguran que Sandro Rosell habría conseguido fichar a Neymar para el mercado de invierno de la temporada que viene, es decir, para enero de 2013, lo que permitiría a Neymar no solo terminar el actual Brasileirao y disputar el Mundialito, sino jugar otra temporada completa en Sudamérica, incluyendo la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para evitar que el Madrid se hiciera con el nuevo crack de la canarinha, Rosell se habría comprometido a pagar 60 millones de euros por Neymar, 15 'kilos' más de lo que marca su cláusula de rescisión. Las negociaciones las habría llevado el presidente del Santos, Luis Álvaro deOliveira, directamente con su homólogo del Barça, sin la intermediación de Wagner Ribeiro, el representante del jugador.

En el Madrid, por su parte, se muestran tranquilos a pesar de esta noticia pues, según se ha venido informando desde diversos medios de comunicación españoles, Florentino Pérez no solo había atado previamente a Neymar para que viniera al Madrid a mediados de temporada, sino que habría incluido en ese acuerdo una cláusula de penalización de 100 millones en caso de que finalmente el jugadorincumpliera su palabra.

El Santos lo niega todo
Mientras los periódicos echan humo con las noticias relativas a Neymar, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, lo niega todo, como si la cosa no fuera con él: "Es absolutamente repetitivo y monótono. No vendí, no quiero vender. El jugador quiere quedarse y alguien con algún otro interés inventó esa noticia", dijo el mandatario a la radio Globo, agregando: "Yo no miento y, si no pudiese confirmar, diría que existe una cláusula de confidencialidad. Pero en este caso lo digo con todas las letras: No vendí".

1 comentario:

  1. Neymar, de 25 años de edad, se posicionará como el fichaje más caro en la historia del fútbol: 220 millones de euros. Dejará las filas del Barcelona para unirse al equipo París Saint-Germain de Francia.

    Lo que debe hacer Neymar es callar gente y lograr lo que se proponga: convertirse en el mejor jugador de Francia y uno de los mejores del mundo. Ganar todas las competencias a la vista y así dejar un nombre en la historia del futbol, y no por ser el fichaje más caro hasta el momento.

    ResponderEliminar