jueves, 15 de septiembre de 2011

C.RONALDO "ME SILBAN PORQUE SOY RICO, GUAPO Y BUENO"

Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el arbitraje de Oddvar Moen. "Es una vergüenza", comentó el portugués, mostrando un tobillo ensangrentado. "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"

¿Cómo tiene el tobillo?

Me han dado tres puntos. En la línea de siempre, no lo entiendo. Es una vergüenza, espero que no nos pite este árbitro nunca más.

¿Por qué considera que no le protegen los árbitros?

No lo entiendo. No entiendo a los árbitros, el fair play, ni eso de la protección a los jugadores hábiles... Luego nunca pasa.

¿Y el árbitro le ha dicho al final del partido?

Es triste. Los colegiados siempre antes de los partidos dicen que van a proteger a los jugadores de más calidad, de más habilidad. A unos se lo facilitan y a mí me dan un palo como el de hoy. No lo entiendo, de verdad. No es normal que me suceda esto.

¿Por qué la gente le insulta y se mete con usted?

Por ser rico, guapo, por ser un gran jugador... La gente tiene envidia de mí. No hay otra explicación.

¿Contento por empezar con victoria?

Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos con los tres puntos que nos llevamos. El partido no ha sido fácil, pero lo hemos sacado adelante. Con la expulsión se ha complicado, pero por suerte hemos tenido el control. Estamos encantados con empezar así la competición.

En las fotografías podemos ver como el tobillo ensangrentado del portugués después de una entrada espeluznante del central Croata. 

La UEFA desde hace años lleva tipo intentado combatir contra cosas como esta, bajo la frase "RESPECT" a los árbitros, a los jugadores y a los a aficionados, pero año a año, vemos entradas como estas, bengalas en los campos, árbitros que se equivocan y en vez de ser corregidos son defendidos, incomprensiblemente. 

¿La UEFA castigara a Oddvar Moen por su mal arbitraje?, ¿Se a equivocado Cristiano Ronado con sus declaraciones?, ¿Que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario