miércoles, 28 de septiembre de 2011

ANZHI Y PSG LOS REYES DEL MERCADO

El Anzhi ruso de Zhirkov y Eto'o junto a los petrodólares de PSG de Pastore volverán a mover el mercado de invierno. 

Según una informes que han facilitado gente cercana, ambos estarían dispuestos a "tirarla casa por la ventana" para seguir siendo junto al Málaga los equipos emergentes mas importantes de Europa. 

El PSG ira a por dos delanteros para que acompañen a Pastore en las labores ofensivas, el primero de ellos Berbatov que desde la llegada de "Chicharito" Hernandez a pasado a segundo plano, mientras que el otro sera Anelka el cual salio de su cantera. Pero aquí no se acaba la ambición del gigante francés, esta muy interesado en la estrella brasileña Ganso por el cual estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros. 

Respectivamente el Anzhi, el cual fue el equipo que mas dinero invirtió en comprar jugadores este verano, quiere seguir reforzando su plantilla con los dos centrocampistas de la selección Inglesa, Gerrard y Lampard ambos en la recta final de sus gloriosas carreras, ademas suenan con mucha fuerza el brasileño Maicon y el Argentino Tevez, que en el anterior partido de Champions que enfrentaba al Manchester City contra el Bayer de Munich se negó a salir al campo, Mancini le a puesto la cruz y no lo quiere. 

¡En enero veremos si realmente se cumplen los rumores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario