viernes, 14 de agosto de 2015

Pistolas bajo las gabardinas frente a Joaquín Caparrós

La sociedad ha terminado sucumbiendo a asumir e interiorizar la violencia, ya sea verbal o incluso física, como un elemento propio de nuestra existencia diaria. Siempre y cuando las consecuencias de la misma apenas se hagan notar, el problema es como si no existiese. Basta con que desmadre, para que la opinión pública reciba un duro escarmiento en su conciencia, para que el asunto deje de ser baladí y se convierta en un monstruo de siete cabezas contra el que hay que luchar con todo el armamento del estado de Derecho.

Os contare una historia que comenzó el verano de 2011. Joaquín Caparrós sucumbe al ambicioso proyecto del Neuchatel Xamax. David Navarro, Víctor Sánchez y Arizmendi, acompañaran al entrenador utrerano en su aventura. Los millones del checheno, Bulat Chagaev, dueño del club, hacían presagiar grandes éxitos en el conjunto helvético.

Todo se torcería al término de la quinta jornada de liga, cuando un flojo arranque de temporada hacía que el Neuchatel fuera colista. Podéis continuar leyendo en: http://tercerequipo.com/2015/08/12/pistolas-bajo-las-gabardinas-frente-a-joaquin-caparros/

1 comentario:

  1. Todo lo peor , malo , negativo que se le puede desear a una persona se la deseo yo a este tipejo sinverguenza y sin escrúpulos como es el caparrós. Si es un profesional como lo es ( que lo dudo ) debería callarse un poco la boca cuando habla del Betis , todos conocemos su antibeticismo , pero que yo diga que soy antisevillista vale , pero él no debe de anunciarlo a bombo y platillo y hablando mal del Betis.
    Por el Sevilla han pasado ilustres entrenadores de la casa , y ninguno han hablado mal del Betis , ha habido de todo , algunos no han hablado y otros incluso han hablado bién , pero esos son señores.
    Pero esto ?? Así que todo lo mal que se le pueda desear a una persona se la deseo yo a este. Deportivamente hablando claro. Perdona tio pero me ha encendido ver la cara de este individuo.
    Un saludo amigo ¡

    ResponderEliminar