jueves, 13 de noviembre de 2014

SALTA SALTA PEQUEÑO CANGURO...

Una década dedicada a interrumpir acontecimientos parecen tocar fin tras acumular una deuda en multas de 280.000€.

El portal weloba.cat, recogió declaraciones en exclusiva de Jaume Márquez, su nombre real, reconociendo la deuda y su precaria tesitura: "No tengo dinero. Debo cerca de 350.000 dólares. Un juzgado ha decidido retenerme el 50% de mi salario cada mes".

¿Cuando volverá a saltar? ¿Quien no se ha planteado esa cuestión alguna vez? Está claro que manejó como nadie el arte de molestar pero no supo gestionarlo. 

El incordio de las organizaciones, un chico que desde joven quiso hacerse famoso y cansado del rechazo una vez tras otra en los castings, decidió crear un papel y revelarse contra el poder. Entendía cada salto como un espectáculo adicional para los aficionados, con miles de seguidores y detractores, Jimmy Jump queramos o no, es parte de la historia de las retransmisiones televisivas. 

A este peculiar individuo se le recuerda por haber ingresado por primera vez en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2004. Aquel mismo año lanzó a la cara de Luis Figo una bandera azulgrana, en la final de la Eurocopa 2004 que Portugal perdió contra Grecia. Apareció en varios partidos de Champions League, en un Clásico y hasta en el Festival de Eurovision, donde interrumpió a Daniel Diges, representante español. Una de las últimas apariciones que se recuerdan fue en la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda.

A la situación de bancarrota hay que sumar que tiene prohibido asistir a partidos de fútbol en España y Alemania. Parece poco probable que lo volvamos a ver el famoso ¡Salta Salta Jimmy Jamp!

6 comentarios:

  1. No ha habido nadie igual y como catalán he sido y seré de los que lo apoyara hasta el final!

    Un saludo y gracias por el respeto con el el que has tratado el tema.

    ResponderEliminar
  2. Que se joda por gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Robert , yo lo alabo si señor ¡¡ eso son cojones ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Quien no se ha reido cuando veias caer seguratas detras de los espontaneos?
    Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. "Esta claro que manejo como nadie el arte de molestar pero no supo gestonarlo" que gran frase. Con esa frase se dice todo sobre Jimmy Jump

    ResponderEliminar
  6. Imaginad que a más gente le da por hacer lo mismo. Sería insufrible ver un partido o cualquier espectáculo deportivo. No apruebo este tipo de cosas.

    ResponderEliminar