jueves, 30 de octubre de 2014

DEAD OF THE BALL

Si hay una entidad que destaca por sus campañas publicitarias para captar nuevos socios, esa es el Getafe C.F. Se trata del club español de primera división con el menor porcentaje de asistencia por partido desde que lograra el ascenso. Una situación que han tratado de revertir hasta llegar al punto de traer al fútbol la terminología "zombie"

Después de la polémica campaña de "Los Zombies Calientes del Getafe", parece ser que la palabra se vuelve cada vez más común en el vocabulario de los más cercanos al conjunto azulón, ya que José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como "Michel" fue transformado de pies a cabeza.

La moda de los muertos vivientes no encontraba su hueco hasta el origen de "mordisquitos".  

Desde entonces figuras como Pique o plantillas como la Juventus han explotado una vía de marketing hasta entonces inexistente. 

Hablar del equipo azulón como precursor no sería tan descabellado, por consiguiente Luis Suárez lo otorgaríamos con el "títulos" de figura propulsora. 

Varios ataques sobre compañeros de profesión han convertido al nuevo delantero culé en un futbolista temido en los terrenos de juego y no solo, por el nivel futbolístico que despliega. 

Las campañas y los montajes componen el 99% de la temática en referencia al mundo del balón. No queráis perdéroslo.

1 comentario:

  1. No tengo nada en contra del Getafe pero ........que equipos como este estén en primera y el Real Betis con 36.000 socios en segunda .......es que me saca de quicio....pero claro los aficionados no jugamos al fútbol y hay que entenderlo
    Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar