miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONFUSIÓN DE COPA

William Shakespeare citó: "Si todos los días fuesen fiestas deportivas, entonces el deporte sería tan aburrido como el trabajo". Una idea que a lo largo del tiempo, perdón, de las ingestas ha ido perdiendo fuerza y adquiriendo un matiz más, como decirlo, propio de un guateque. 

Pese a sus 35 años, Andrea Pirlo sigue siendo un ejemplo dentro del terreno de juego. Elegancia, un esquisto trato del balón y una serenidad, que el pasado verano en el medio de los festejos del título obtenido por la vecchia signora, la perdió. Festejo más que el resto y terminó pagando con una siesta en el autocar delante de miles de aficionados. 

Una imagen distinta a la que tenemos los que amamos este deporte y admiramos a los que colaboran en hacerlo grande. ¿Porque hablamos de Don Andrea Pirlo y no de otros? Primero para agradecerle que podamos seguir disfrutando de el un año más tanto en el Calcio como a nivel de selección y segundo para dar un toque distinguido a es grupo selecto de futbolistas que antes o después fueron seducidos por la fiesta y los aglutinantes que conlleva.

Ayer otro más entró en el club. El lateral brasileño de la canarinha, Maicon, según los medios locales, debía presentarse a la concentración de Dunga el último sábado a las 20h, tras el día de descanso concedido por el entrenador después de la victoria ante Colombia, pero apareció en el hotel a la mañana siguiente con señales de embriaguez. Circunstancia que lo deja fuera de la selección. 

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo no fue solo la borrachera, el amigo Maicon se c***** en el champú de David Luiz. American Pie en estado puro. Despues se quejaban del emperador Adriano, ese por lo menos se causaba problemas a el solo.

    Saludos y de nada por la información jajaja es broma, un honor poder aportar.

    ResponderEliminar
  2. Es muy distinto quedarte dormido tras celebrar un título, que hacerlo en medio de una concentración.

    Un saludo

    ResponderEliminar