martes, 19 de agosto de 2014

TAZA Y MEDIA DE ACTUALIDAD

La lesión "¿que produjo?" Zúñiga a Neymar sigue dando de qué hablar. El portal Bazar Sports ha sacado a subasta la camiseta con la que Camilo Zúñiga lesionó a Neymar, causándole una fractura en una vértebra durante los cuartos de final del pasado Mundial de Brasil que le hicieron perderse lo que restaba de competición. 

La página web, relacionada con ex futbolistas como Deco, Felipe Melo, Dedé o Jorge Henrique, subasta la camiseta con la que el jugador de corte defensivo jugó con su combinado hasta el 25 de agosto. Actualmente la puja más alta alcanza los 2.200 dólares (algo más de 1.600 euros), cuando la puja inicial se inició en 500 dólares. Hay de tiempo hasta el próximo 25 de agosto para que los aficionados más rocambolescos podáis seguir pujando.

Y si la locura empezaba a apoderarse de vosotros, esperaros que el día de hoy viene cargado de noticias sorprendentes. 

¿Conocéis al de la foto? Se llama Cristian González, más conocido como el Kily González y está de vuelta. El extremo argentino regresa al deporte rey tras haber anunciado en 2011 su retirada vistiendo en aquel entonces los colores del Rosario Central, equipo en el que debutó en 1993. El Crucero del Norte de Misiones de la segunda división argentina será su equipo. A sus 40 años y con tres años de inactividad en sus piernas, firma un contrato de 6 meses.

1 comentario:

  1. González era un centrocampista rápido, fuerte y versátil, que era capaz de jugar como extremo y como centrocampista ofensivo. Sus principales atributos eran su capacidad técnica, visión, rango de pases, determinación y su poderosa y precisa habilidad de golpear desde la distancia, lo que le permitió a él tanto crear como marcar goles.

    ResponderEliminar