lunes, 14 de abril de 2014

DOBLES DE HITLER Y EL KLOPP ITALIANO

Esta jornada tiene algo en particular, es diferente al resto, porque a menudo nos deja imágenes peculiares, graciosas y controvertidas, etc. Pero en esta ocasión, el aluvión de imágenes que nos ha llegado al estudio ha hecho que indudablemente hoy tuviéramos que hablar de ello.  

Alemania, por segunda vez en lo que llevamos de Champions, ha podido presenciar, esta vez en la vuelta de cuartos de final en el Signal Induna Park, la presencia de Adolf Hitler en la grada, como ya ocurriera en el Allians Arena, encuentro que enfrento en aquel entonces a Bayern de Múnich y Arsenal. Hecho que no trajo suerte a los clubes locales, Borussia de Dortmund se quedo fuera de las semifinales a falta de un gol para remontar el 3-0 en contra que obtuvieron en Bernabeu, mientras que el Bayern de Múnich fue derrotado por primera vez en la temporada.  

Dos capturazos de pantalla que no se quedan en el que fue führer (presidente), reichskanzler (canciller de Alemania) entre 1933 y 1945 y líder del partido Nazi. 

Figuras como la de Jurgen Klopp crean las dudas hasta al propio individuo. El encuentro que enfrentó a Sampdoria e Inter parece haber sido seguido entre los aficionados neroazzuri por el actual entrenador del BVB. 

Algo esta claro que en el pueblo germánico a los dobles les gusta el fútbol y gracias a él muchos salen de casa y nos deja estas imagines. 

1 comentario: