martes, 3 de diciembre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XV

  • SORTEACONOS: Deja atrás el mal inicio de liga bañado en lesiones. "Vuela como una mariposa y pica como una abeja". Este Madrid no tiene un comandante sino dos.
  • DOBLAPORTERIAS: Jonas es el mejor amigo de Djukic. Se ha forjado a base de goles el 9 del equipo Che. Por algo tenia el sobrenombre en Brasil de "o detonador". Con dos centrales zurdos, Oriol y Parejo en la sala de maquinas, Canales de enganche y Jonas de killer este Valencia encontró su fútbol. 
  • GUARDAREDES: Su adaptación ha sido pletórica. Es uno de los muchos grandes porteros que hacen disfrutar bajo los palos. Siete paradas y algunas de gran merito necesito el bueno de Beto, para frenar la ofensiva del Granada. 
  • LIJAESPILLERAS: Su acción cambió el guión del partido. Dejó a su equipo con diez y todo fue más difícil para Osasuna. Patxi Puñal, el futbolista más veterano de la liga con 38 años en sus piernas, realizo una acción incomprensible, entrada por detrás a un futbolista que se encuentra lejos de tu portería y de espaldas. 
  • TUERCEBOTAS: Quien nos iba a decir que tras la era gloriosa de Pep, alguien en este país diría que el FC Barcelona no juega a nada. Las sustituciones de Xavi e Iniesta que terminaron el partido en el banquillo fue sintomático. 

Este análisis no puede ser concluido sin mencionar el nombre de Brahimi. Comete el pecado de ser algo individualista, pero es el jugador del Granada más capacitado para encarar y comprometer a las defensas rivales. Se estrenó como goleador, se fue de sus marcas una y otra vez y si no fuera porque le cuesta rematar, estaríamos hablando de un futbolista Champions. 

3 comentarios:

  1. Brahimi estuvo soberbio creo que tu análisis es el más idóneo sobre el.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más deacuerdo con el análisis desde el sillón de esta jornada. Que lastima no haber visto el partido de Brahimi.

    ResponderEliminar
  3. Pedro deberias de ver el ultimo partido de Brahimo, estuvo activo durante los 90 minutos y figueiras no pudo frenarlo, ni tampoco cuando Emery decidio jugar con dos laterales.

    ResponderEliminar