lunes, 28 de octubre de 2013

ONE CLUB MEN

Esta es la expresión con la que los ingleses denominan a un futbolista que durante toda su trayectoria deportiva defiende los mismos colores, los del equipo que le ha dado la oportunidad de jugar al más alto nivel. 

Un fútbol moderno congestionado por el dinero, complica ver a futbolista; nacer, crecer y morir, ataviados en el mismo mono de trabajo.

A todos nos viene a la cabeza los dos grandes capitanes del fútbol español, Iker Casillas y Carles Puyol, separados por la rivalidad acérrima del clásico, pero unidos por la misma lealtad a un escudo.

Los años no pasan en vano, uno se ve mayor cuando se para a pensar un día en el vestuario y ve que ya no queda nadie de sus inicios. Todos aquellos con lo que forma plantilla son sangre nueva. Plantilla, cuerpo técnico, presidentes... llegaron y se fueron, pero tú sigues ahí, arraigado a un sentimiento que se hace con los años más fuerte. 

1 comentario:

  1. Todos estos jugadores son a los que cuando las cosas se ponen feas , el entrenador , la afición o la directiva se agarran a ellos para reflotar la situación . Incluso en algunas ocasiones , ellos son los sacrificados , teniendo que echarse a un lado y viéndose en la disyuntiva de seguir algún añito más en otro equipo o colgar las botas .

    Un saludo

    ResponderEliminar