sábado, 8 de junio de 2013

"CUENTA ERRADA NO VALE NADA"


S.D. Compostela, Club Polideportivo Ejido, A.D. Almería, Granada 74, C.D. Málaga, C.P. Mérida, C.F., Extremadura S.A.D., C.D. Badajoz, U.D. Lleida, C.D. Logroñes...desde el subcampeón de invierno en la temporada 1995-1996 pasando por el traslado cual equipo de NBA fuese de Murcia a Granada hasta llegar al autentico campo de batallas de Las Gaunas. 

Están son algunos de los números casos que la historias ha truncado a lo largo de los años. Grandes instituciones futbolísticas que han pasado de codearse con los grandes a hundirse en el más austero y oscuro de los agujeros "la disolución". 

Observar el pasado y poderlo analizar, es una de las herramientas más poderosas de las que disponemos. Todo antes o después se repite y pleno auge del fútbol español, multitud de clubes necesitan atar muchas cábalas para poder seguir siendo participes.

Hace unos días nos pudimos enterar que lo que el C.D. Guadalajara se había ganado en el campo, lo había perdido en las oficinas. Una mala gestión les condena a vivir como mínimo una campaña en 2ª división B. 

Como el domingo presagiamos, el fútbol no desaparecerá, es muy difícil pero necesita renovarse. Queremos decir con esto, que los mandamases tendrán que hacer mucho más si de verdad quieren mantener este deporte tal y como lo conocemos. 

5 comentarios:

  1. El que más recuerdo es el Compostela humillado por Ronaldo, cuando se fue hasta del apuntador.

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que esto del fútbol es un circo que tienen muy bien montado para tenernos entretenidos y manipulados a la masa.

    ResponderEliminar
  3. Son muchos clubes, muchas escuelas, muchos futbolistas... Y todos ellos quieren vivir del futbol.

    Es imposible, la vida esta cambiando y la mentalidad debe cambiar

    ResponderEliminar
  4. Habrá que seguir con atención a clubes como Racing Santander o Xerez CD , descendidos a 2ªB y que su futuro es muy negro .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Del futbol no pueden vivir todos, hay que hacerse a la idea

    ResponderEliminar