jueves, 2 de mayo de 2013

DER ANFANG VOM ENDER

Mourinho se irá del Real Madrid sin cumplir su gran objetivo: la décima. Insiste en que cuando cogió al equipo no era ni cabeza de serie y ha dado un salto competitivo importante, pero la realidad es que fue fichado para ganar y no para ser "The Semispecial One".  Mientras que en Can Barça la situación no es mucho mejor. La humillación ante el Bayern abre una nueva era. La peor derrota europea en la historia del club ha servido para darse cuenta que ya no son los mejores.

Atrás queda aquel equipo ganador comandado por Pep siempre amenazado por el archienemigo Mou. Ahora el futuro es muy alterador. Barça y Madrid pierden potencial, Mou y Pep emigran y sobre todo una potencia futbolística como la Busdesliga, cada vez más emergente, ha demostrado como frenar al fútbol español.

Bayen vs BVB, Uli Hoeneß vs Reinhard Rauball, Jupp Heynckes vs Jürgen Klopp, Swanstaiger vs Gotzel, Robben vs Reus, Ribery vs Lewandowski... miles de enfrentamientos que se saldarán en un único e inigualable enfrentamiento alemán, Londres, estadio de Wembley 25 de mayo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario