domingo, 21 de abril de 2013

CUANDO EL FÚTBOL SE ACABA

Es difícil afrontar el día en el que un futbolista decide colgar las botas para siempre. Desvincularse de los que tanto años ha sido el pan de cada día y afrontar una nueva vida. 

Muchos, la gran mayoría  terminar ligados a este deporte: como entrenadores, directivos, ojeadores... pero otros muchos deciden dedicar el tiempo libre a otros trabajos, a su familiar. 
Sin embargo, un pequeño sector dentro de este grupo terminan enfrascándose a cosas insospechadas, totalmente incompatibles a priori con su antigua profesión

Romario
El exjugador brasileño que triunfó en el Barça ha cambiado los terrenos de juego por la política, ahora es diputado en Río de Janeiro.

Miñambres
El canterano del Real Madrid tuvo la suerte de jugar con todos los 'galácticos' del equipo blanco. Compartió vestuario con Figo, Raúl o Zidane, pero una grave lesión y la crisis le obligaron a abrir un estanco años después de retirarse.

Aitor Ocio
El exjugador del Athletic Club no ha perdido el tiempo. Se retiró el pasado verano y ya ha abierto una clínica de estética y ha hecho sus pinitos como modelo.

Arconada
El mítico portero de la selección española, con la que disputó dos mundiales y dos Eurocopas, cambió el balón por el ladrillo y a sus 58 años es el consejero delegado de una constructora.

Alberto Górrriz
El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Real Sociedad en la historia del club, ahora es representante comercial de la marca Nestlé.

1 comentario: