sábado, 9 de febrero de 2013

CEMENTERIO DE ELEFANTES CON POTENCIAL

El equipo turco ha llegado a un acuerdo con el ex delantero del Chelsea para esta temporada y una más. El africano firmó el año pasado con el Shanghai Shenhua chino, teóricamente hasta finales de 2014.

Al igual que declarase el que desde hoy va a ser su compañero, Sneijder, Jose Mourinho ex-entrenador de ambos influyo en la toma de decisión. 

También admitio que su compatriota Emmanuel Eboue también aportó su experiencia: “Antes de fichar, hablé con Eboue mucho, con Mourinho de igual manera y algunos otros chicos”, comentó el marfileño para Galatasaray TV. “Todo mundo dijo que el Galatasaray era un gran, apasionado y muy especial club”, agregó.

Continuó hablando de los compañeros con los que contará en su nuevo equipo: “Llegar al Galatasaray y jugar con Sneijder es un mensaje a los grandes equipos de Europa. Quiero ganar la Champions League de nuevo, haremos nuestro mejor esfuerzo frente al Schalke”.

Sin su número 11 disponible, explicó las razones por las que eligió el 12 como su dorsal: “El número me recuerda al cumpleaños de mi hija”. Para finalizar, le dedicó unas palabras a los aficionados: “Se mostraron fantásticos cuando llegué a la cuidad, se los agradezco a todos”.

Es un salto de calidad para el Galatasaray, eso es indudable. Pero ¿será suficiente para competir en la competición más importante del panorama futbolístico? 

1 comentario: