miércoles, 30 de mayo de 2012

PEP Y ABRAMOVICH CARA A CARA

Pep indeciso, no se aclara: "Ahora no, ahora me lo pienso, ahora quiero hablar contigo..." 

Según reveló este miércoles el diario 'The Sun', el catalán quiere un cara a cara con el presidente 'blue' antes de decidir su posible futuro con el club del sur de Londres.

Pep dispondría de un sueldo cercano a los 14 millones de euros anuales y  la promesa de no tener ninguna obligación de ganar títulos durante los dos primeros años. Dándole así libertad absoluta para perfeccionar la plantilla a su gusto. 

domingo, 27 de mayo de 2012

"DUDOSA" ÚLTIMA CONVOCATORIA DE LA ROJA

"Alea iacta est", podría haber sido el escalafón final para concluir la última convocatoria de Vicente del Bosque.



Iraola, Muniain, Soldado y Adrián, entre otros muchos, se perderán la Eurocopa por decisión técnica y remarco, solo técnica, porque de ser popular a voto y opinión de todos los aficionados españoles, la lista de los 23 podría ser diferente. 

El Marques ha declarado en las ultimas horas: "Es una lista meditada pero no podemos ser esclavos de lo último".

¿Meditada? Es difícil estar en su papel e imposible satisfacer a todo el mundo. Pero la coherencia siempre tiene que sobreponerse a todo y en esta ocasión no ha sido así.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿ESTÁ VICENTE DEL BOSQUE EQUIVOCADO?

Desde el 8 de junio al 1 de julio, tendrá lugar en Polonia y Ucrania, la XIV edición de la Eurocopa. 

En la cual, España intentará revalidad el triunfo logrado en 2008, pasando así a la historia.

Pero las dudas crecen y mas, después de la dudosa pre-convocatoria dada por Vicente del Bosque. De la cual podemos destacar:
  • A Dominguez y Albiol les vale un año en el banquillo para ser convocados  
  • Beñat, Javi García, Isco, Adrián y Juanfran, son premiados por su gran temporada
  • Regresan David De Gea, Negredo, Bruno Soriano o Monreal
  • Y fuera de dicha lista aparecen figuras como las de Arteta, Victor Ruiz, Borja Valero, Michu, Jose Enrique o de Marcos

sábado, 12 de mayo de 2012

G&P HACE LA CONVOCATORIA DE LA "ROJA"

Todo el mundo llevamos un entrenador dentro y a menudo esa parte de nosotros la extrapolamos. A pocas semanas de la Eurocopa y tras la sorprendente y dramática lesión de Puyol, hoy será uno de esos días. 

Cumplir el sueño jamás logrado por ningún país de ganar en 6 años, Eurocopa, Mundial y Eurocopa, no era tan descabellado. Pero las lesiones de Villa, Negredo y Puyol, el ridículo año de Torres, la difuminación de dos promesas Pedro y Navas y el año en las gradas de Albiol. Encienden todas las alarmas. 

Y por ello desde G&P, ayudamos a Vicente del Bosque ha realizar la convocatoria de los 24 futbolistas españoles:

Casillas como capitán y jefe, Ramos el obrero trabajador, sin el cual la defensa no funciona, Alonso marcando las coordenadas, Xavi llevando el tiempo del partido, Iniesta y sus acciones determinantes y Silva como estrella. Parten en principio como indiscutibles. En cambio, Pique, Busquet o Arbeloa son la única duda para formar uno de los 11 más espectaculares de la historia. 

Pero no nos quedemos aquí, analicemos a el resto de la plantilla. 

viernes, 11 de mayo de 2012

POR MI VOCA SOLO SALE UN NOMBRE...FALCAO

Desde que viera la final de la UEFA Europa League, por mi boca solo sale una palabra...Radamel Falcao.  Porque desde el primer momento demostró que quería repetir trofeo y su entrega y lucha se vio recompensado con dos goles, el pichichi, la copa y lo mejor de todo, la admiración del mundo entero. 



Una vez escuche "los gran jugadores aparecen en los momentos importantes" y el colombiano ha demostrado que lo es. 

Registra 29 goles en los últimos 29 partidos en la Europa League. Es el primer jugador en ser pichichi dos años consecutivos y además ha marcado a todos sus rivales con la camiseta del Atlético de Madrid.

lunes, 7 de mayo de 2012

LA FIGURA DEL 9 RENACE

Durante aproximadamente cuatro año, hemos podido disfrutar plenamente del Tiki-Taka, hasta llegar al punto de la casi extinción del futbolista "9".


Sin embargo, cuando todo esto parecía no tener retorno, el desgraciado fin de ciclo del F.C. Barcelona, coincidiendo con la ausencia de un futbolista de área, poniendo en jaque todas las teorías anteriores, sobre  "el falso", entendido a la perfección por futbolistas como Alexis Sánchez, Messi, Pedro, Villa, Cesc Fábregas....

sábado, 5 de mayo de 2012

FIN DE TEMPORADA NO APTA PARA CARDÍACOS

"Quien nos iba a decir cuando comenzó esta campaña, que a dos jornadas de concluir, 15 clubes estarían todavía jugándose algo".



La Liga ya tiene dueño y el Racing es el primer descendido, pero la jornada de hoy, que comenzara a las 21 horas, puede aclarar mucho las plazas que siguen en juego (2 de Champions, 2 de Europa League y dos a segunda).

viernes, 4 de mayo de 2012

EL REAL MADRID ANALIZADO 1x1

Jose Mourinho lo presagio a principios de Liga, las segundas temporadas de sus clubes son las mejores, he iran a ganar todo. A pesar de ser eliminados de Champions y Copa, la plantilla ha demostrado que son de las mejores del mundo. Por ello analizaremos uno por uno y posición por posición, a cada uno ellos.


Para que dicho análisis tenga sentido, comenzaremos con el preparador portugués. Querido por los suyos y odiado por el ajeno, es y seguramente será, uno de los mas grandes en un banquillo. 

IKER CASILLAS Deja una temporada regular, nuevamente clave del éxito madridista y firme imagen de capitán. Sus paradas salvadoras quedaron en el olvido cuando falló en dos faltas de Santi Cazorla y Marcos Senna en dos empates ante Málaga y Villarreal, pero Casillas siempre se levanta. Y lo hizo en el Camp Nou, el día decisivo.

martes, 1 de mayo de 2012

TOP SECRET: MILÁN SEDUCE A GUTI

Silvio Berlusconi, actual presidente del AC Milán, quiere lograr de un vez por todas alcanzar el fichaje de sus sueños.

A pesar de las negativas del futbolistas madrileño hace unos años, a cambio de quedarse en el Real Madrid, ahora la situación es muy adversa.

Con 36 años, se encuentra sin club, y sus pretensiones siguen siendo el estar ligado al fútbol, pero en clubes de menor exigencia. Condición que pondría muy difícil el convencerlo. 

Porque su elevada edad no es un inconveniente, siempre los clubes italianos han confiado en futbolistas veteranos como Maldini, Costacurta, Cafú, Emerson, Inzaghi…

¿ Conseguirán ambos entenderse?