lunes, 5 de marzo de 2012

PATADA EN EL CULO A VILLAS-BOAS

André Villas-Boas es destituido como entrenador del Chelsea. Esta es la noticia que mas esta dando a especulaciones y comentarios en el ámbito futbolístico.


El pasado verano, Román Abramovic, pago 16 millones de € al Porto para hacerse con los servicios del nombrado futuro Mou, convirtiéndose así en el entrenador mas caro de la historia. Contratado para 3 temporadas, el magnate Ruso esperaba que la filosofía de los Blues (hasta entonces exitosa pero no concluyente, como la derrota en la final de la Champions) cambiase radicalmente, transitando a sí de un fútbol físico a táctico. 

Este cambio desde el primer día no gustó a los pesos pesados del vestuario, Lampard, Terry y Drogba, provocando las primeras tensiones. A la falta de apoyo dentro de la plantilla se le unió el descontento generalizado de los aficionados, acérrimos seguidores del entrenador madridista.

Sin apoyo dentro y fuera del club, la papeleta para el portugués parecía misión imposible y así ha sido, los habituales malos resultados confirmaban lo que ha sido un secreto dicho a voces, su destitución.
"Si no llegan a un acuerdo entre ambas partes, Abramovic tendrá que desembolsar 30 millones más, que sumados a los ya gastados, hace un total de 60 millones de €". 
Pero "a rey muerto, rey puesto", la directiva del Chelsea busca ya un sustituto para la temporada que viene y los elegidos son Rafa Benítez o Pep Guardiola. El ex-entrenado valencianista suena mas como recambio a corto plazo dando así tiempo al entrenador catalán, prioridad principal por el cual Román podría perder la cabeza y posiblemente el dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario