miércoles, 18 de enero de 2012

PREVIA DEL CLÁSICO COPERO

Estamos viviendo el siglo de los clásicos. Liga, Copa y Champions, hacen que año tras año los dos mejores clubes de la historia y del momento, se enfrenten en duelo frenéticos. 


Que contar que no esté contado, en el último enfrentamiento entre ambos escribí este articulo (¡MAS MADRID-BARÇA QUE NUNCA! http://golypunto.blogspot.com/2011/12/mas-madrid-barca-que-nunca.html) hablando sobre factores que había que tener en cuenta y que podrían decantar la balanza hacia uno de los lados.

En esta ocasión muchos de estos factores no han variado, pero otros sí:
1.            El sancionado Arbeloa ha provocado un gran problema a Mou. Ramos, Lass o  Coentrao ¿Quien será el lateral?
2.            Seguramente que o Lass y Coentrao sean los elegidos para sustituir a Kedhira y Arbeloa, uno como medio centro y otro como lateral.
3.            Si finalmente consigue alinear correctamente a los centrales y mediocentros, el siguiente problema será al elección para la delantera, ¿el enchufado Callejón o el gol de Higuain?, pasando de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.
4.            A diferencia, Pep tiene más que elegida su alineación.
5.            C. Ronaldo defraudo en el último clásico y la afición no le perdonara ni una.

Conclusión, los culés parten como favoritos y la presión se cierna sobre los blancos, pero cada partido y sobre todo en estos enfrentamientos, los nervios, la afición, los árbitros y sobre todo la suerte pueden influir los pronósticos y el resultado. 

1 comentario:

  1. mi porra:
    - R.M. 1-3 FCB
    goles:
    - Benzema
    - Cesc
    - Alexis
    - Messi

    ¡Coentrao vete ya! Mas españoles y menos portugueses, que los españoles somos campeones del mundo.

    ResponderEliminar