viernes, 2 de diciembre de 2011

NO DIGAS KEMPES DI GOL

Uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, que jugó más de media carrera en el Valencia C.F. convirtiéndose en leyenda che al marcar en sus dos etapas: 173 goles en 293 partidos, ganándose el sobre nombre de "el Matador"

Durante sus años en la capital de Turia, muchos empezaron a sentir los colores del Valencia C.F. a ritmo de tango que Mario Alberto Kempes implanto en Mestalla.

Desde su retirada hemos podido ver como los grandes delanteros que han vestido y viste la elástica che son comparados con el, como es el caso de David Villa, el "piojo" Lopez, y actualmente Soldado....Todos ellos grandes delanteros, pero según la opinión de los mas veteranos inferiores comparativamente frente a Kempes, un matador inigualable

La afición nunca lo ha olvidado y este sábado será homenajeado en el partido que disputara el Valencia contra el Espanyol. Aquí tenéis un vídeo de sus mejores goles (posiblemente pueda ser utilizado en dicho homenaje).


Además de su flamante historia a nivel de clubes fue importantísimo para la selección albiceleste al conducir a la Selección Argentina a ganar la Copa de Mundo de 1978, convirtiéndose en el máximo goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario