miércoles, 23 de noviembre de 2011

TORRO PUEDE DESATAR LA GUERRA

El Valencia C.F. confía en fichar al juvenil del Alcoyano gracias a su convenio con el conjunto de Segunda.

El mediocentro Lucas Torró, actual perla de la cantera del Alcoyano, puede desatar una nueva guerra entre el club che y el Real Madrid después de declarar: "mi sueño de jugar en el Real Madrid pasa ahora mismo por el Alcoyano". 

Y es que la operación en estos momentos se encuentra en un punto caliente, su declaraciones no han sido lo único, hace un par de semanas visito junto a sus padres la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguro que no tiene nada firmado, "tan sólo tienen mi palabra", pero afirma que "la opción del Madrid es la mejor para mí"

Hasta el momento, el equipo de Alcoy está disfrutando de la cesión del jugador hondureño, Choco Lozano y confía en conseguir dos cesión mas: Paco Alcacer y Beñat, como agradecimiento de ello vería con buenos ojos que el Valencia C.F. hiciera efectiva la cláusula que figura en el convenio entre ambos clubes desde hace apenas un mes, frenando así el fichaje de Torro por el club blanco.  

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, esta  descontento con su canterano y asegura que "si tiene algo firmado con el Real Madrid es su problema". "Lucas Torró es jugador nuestro y es el Valencia quien tiene prioridad"

El mandamás califica de "complicada" su marcha a la capital porque la única vía posible es que el Madrid le haga ficha profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario