lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS PECULIARES CABELLERAS DEL FÚTBOL (II)

El miércoles 21 de Septiembre de 2011 inaugure una de mis primeras secciones "peculiares cabelleras del fútbol" http://golypunto.blogspot.com/2011/09/las-peculiares-cabelleras-del-futbol-i.html sacando un par de fotos sobre los corte de pelo mas raros en el deporte rey. 


Hoy vuelvo, pero halando de un corte de pelo en particular, el pelo afro. 
  1. En la primera foto podemos ver a Assou-Ekotto actual jugador de Tottenham, internacional con Camerún (10 partidos) que comenzó su carrera en Francia, RC Lens, con el que disputo 34 de los 38 partidos de liga. Al año siguiente se marcho a su actual equipo por 3.5 millones de libras. 
  2. Vágner Silva de Souza, más conocido como Vágner Love (Río de Janeiro, Brasil, 11 de junio de 1984) delantero internacional brasileño (21 partidos y 5 goles) , que actualmente milita en Flamengo brasileño cedido por el PFC CSKA Moscú de Rusia. A sido noticia en los últimos meses por tener numerosas ofertas de Alemania, Italia e Inglaterra, la Juventus entre otros.
  3. La tercera foto y una de las mas impactantes de la tres corresponde con David James, portero internacional por Inglaterra que llego a disputar 50 partidos. El 18 de junio de 2010, en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se convirtió en el debutante mundialista más veterano hasta la fecha (con 39 años y 321 días) en un encuentro ante Argelia. A sus 41 años sigue en activo en la segunda división inglesa. 
  4. Uno de los futbolistas españoles mas peculiares de la historia, Ivan Campo, conocido tambien por cavernícola o el pelos,  que jugo en el Valencia y Real Madrid entre otro mucho y que termino sus últimos años de carrera en la Premier League. Fue internacional solo 4 partidos en la super-selección española de Clemente. 
  5. Por ultimo, el actual lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira Silva Júnior, deporivamente es conocido como Marcelo. Para el que no lo conozca a jugado 8 partidos con la selección brasileña marcando 2 goles y ha superado la barrera de los 100 partidos vistiendo la camiseta blanca. Casi todos los días aparece en la TV o en los periódicos por sus bailes dentro y fuera del campo. ¡La samba corre por sus venas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario