martes, 22 de noviembre de 2011

¡HOY VEMOS EL PARTIDO POR LA TELE!

Acabo de salir del trabajo, esta lloviendo, hace mucho frió, tengo que aguantar una hora de atasco para poder llegar al estadio... y ademas el precio de las entradas es desorbitado. ¿Os suena?

En cambio puedo ver el partido en la televisión, a una hora perfecta y con los nuevos avances: sistema HD, sonido envolvente, 3D.... no se notara tanta diferencia. Además disponemos de los mejores comentarios, el resumen del resto de encuentros y hasta podremos saber quién va líder en la segunda división china. Pero duele ver el nuevo aspecto que esta adquiriendo los estadios de España con tantas localidades vacías en las gradas.


La LFP es cosciente de ello al igual que lo clubes, y lejos de solucionarlo, cada vez piensa menos en el aficionado que acude al campo y más en el que ve el partido por la televisión. El beneficio que obtienen por las entradas es muchísimo mas inferior al que obtienen con los ingresos televisivos. 

Los avances tecnológicos son espectaculares, pero yo me pregunto ¿Realmente es comparable ver un partidos por la TV que ir al campo? Mi opinión es clara y concisa: No hay nada con sentir los colores de tu equipo en el campo, poder gritar, animar, cantar los goles, escuchar los cánticos de los hinchas, ver a tus ídolos a escasos metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario