martes, 4 de octubre de 2011

VALORACIÓN DE LA 7 JORNADA

SUSPENSO Ciertos cánticos.
Da bastante asco escuchar como ciertos sujetos que se hacen pasar por incondicionales de su equipo "Frente Atlético" aprovechan un escenario como el Vicente Calderón y un rival como el Sevilla para ‘recordar’ a Puerta de la forma más inadecuada. Bien es cierto que el resto del estadio repudio esto. Espero que la LFP los castigue duramente. 

NECESITA MEJORAR Garrido comienza a verse entre las cuerdas.
El Madrigal fue testigo el sábado de un empate ante el Zaragoza (2-2) que no entraba en los pronósticos de la afición, que no dudó en cargar contra el entrenador, Juan Carlos Garrido, por su mal comienzo tanto en el campeonato doméstico como en Europa.

APROBADO Raúl García, dos goles que valen un punto.
Uno de los protagonistas de la jornada fue el centrocampista de Osasuna, que firmó los dos goles de su equipo con sendos testarazos y ayudó a la cosecha de un punto para el equipo de Mendilibar ante el Mallorca. 

BIEN Courtois y Javi Varas frenan el espectáculo.
El duelo entre aspirantes a ‘tercero en discordia’ terminó en un 0-0 que no hizo justicia a lo visto sobre el verde, pues Atlético y Sevilla mostraron sus cartas pero vieron frenadas sus intenciones gracias a las buenas actuaciones de sus dos guardametas. 

SOBRESALIENTE Los golazos del fin de semana.
Vaya abanico de golazos que nos ha dejado la jornada. Se llevan la palma el logrado por Pedro León (Getafe) ante el Málaga, la réplica en el mismo partido de Baptista con una chilena, o el obús desde su propio campo del joven defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínezdesde 54 metros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario