miércoles, 19 de octubre de 2011

DEL BOSQUE PONE SU OJOS EN LEVANTE

Durante las ultimas semanas hemos escuchado como numerosos aficionado cantaban ¡Ballesteros selección! que a sus 36 años esta viviendo su segunda o tercera juventud, mucha gente le tacha de viejo y gordo, pero no mas lejos de la realidad, su físico engaña y la da a entender su mal estado físico, pero en el partido que disputaron Levante-Madrid pudimos ver como Cristiano Ronaldo no fue capaz en los 90 minutos de irse en velocidad de el.

Ademas la histórica trayectoria granota no está pasando desapercibida. La repercusión mediática es evidente, también para el seleccionador absoluto. Del Bosque está intentando cuadrar una fecha para presenciar en directo un encuentro del Levante con el objetivo de seguir principalmente a Iborra y porque no a Balleseros.

El 10 levantino, el canterano Iborra, esta pasando su mejor momento, sus calidad, su físico y su entrega dentro del campo es espectacular. Ademas es espectacular como un jugador tan joven es capaz de cometer tan pocos fallos.

Mi opinión es clara y concisa, el seleccionador español, Vicente del Bosque debería llevarse a uno o dos jugadores del Levante. Primero porque se lo merecen (son colideres, es el equipo con menos presupuesto y por lo tanto fichajes) y después porque ambos jugadores están jugando muy bien a diferencia de otro que están en la selección como es el caso de Arbeloa, Albiol...jugadores que no juegan con su club pero que si van a la "roja".

Esperemos por el bien de todos que la entrega que están realizando los jugadores del Levante sea premiada con la selección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario