martes, 25 de octubre de 2011

COMIENZA LA ERA CITIZENS

600 MILLONES DE EUROS DESPUÉS Y TRAS MUCHÍSIMOS FICHAJES FRUSTRADOS COMO EL DE ROBINHO, EL MANCHESTER CITY COMIENZA A DESPEGAR YA LE SACA 5 PUNTOS DE VENTAJA A SUS PERSEGUIDORES Y EL OTRO DÍA VIVIERON UNO DE SU MEJORES DÍAS AL GOLEAR POR 1-6 A SU MÁXIMO RIVAL.



El 1 de septiembre de 2008 Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Sulaiman Al-Fahim como parte visible del grupo, y Mansour bin Zayed Al Nahyan como máximo accionista, se hizo con el control del club de Manchester por 250 millones de euros, relevando así al hasta ese momento dueño de la entidad, Thaksin Shinawatra.

Mucha gente dudaba del super-proyecto del Jeque, "tantos millones sin control no sirven de nada", "solo saben fichar delanteros...ya son 9 en la plantilla", "muchos fichajes y pocos resultados"...un sin fin de criticas.

Al comenzar la temporada volvieron ha escuchar criticas como estas pero ya no solo al club sino también a Mancini (el entrenador) cuestionado un partido si y otro también, por sus numerosas decisiones técnicas, raras pero efectivas, los resultados lo confirman.

Pero tres años después, los Cityzens son lideres indiscutibles, jugando muy bien y con una superplantilla: Hart, Silva, Dzenco, Agüero, Nasry, Balotelli....

Ni los problemas extrafutbolísticos como el de Tevez han sido capaces de frenarlos.

¿Estaremos presenciando el comienzo de una nueva era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario