viernes, 23 de septiembre de 2011

¡VALOREMOS LA LIGA HASTA EL MOMENTO!

Después de esta jornada quinta, y casi a las puertas de la siguiente,  ya que mañana empieza la sexta jornada, os traigo unos breves apuntes en forma de calificaciones sobre lo mejor y lo peor que he visto hasta el momento en nuestra liga. Como esta es la primera entrega, lo realizare a modo resumen, subjetivamente admitiendo comentarios y debates. 

Sobresaliente:Para el Real Betis en general y para los Centrales del Valencia.Los verdiblancos no solo no han acusado el cambio de categoría sino que han sido capaces de ser los únicos en cosechar pleno en las cuatro jornadas disputadas.Y respecto a los zagueros valencianistas, puede que no reclamen demasiado la atención mediática pero el gran comienzo de temporada del Valencia tiene mucho que ver con esa dupla de nuevo cuño que han formado Víctor Ruiz y Rami para los ches, rápidos, técnicos y con buena colocación 

Notable: El tigre que anda suelto y no solo porque lo pongan en el luminoso del Vicente Calderón. La entrada de Radamel Falcao a nuestra liga a base de goles está sirviendo para dar motivos de fe a la parroquia atlética para volver al primer nivel del fútbol nacional. El Kun, que era y es muy bueno, ya es un recuerdo. Y el presente tiene garra.

Bien: Para el "petrodólares"  Málaga. El proyecto que dirige Manuel Pellegrini comienza a asentarse a base de calidad y latigazos de Santi Cazorla, pese a su derrota inicial contra el Sevilla.

Aprobado raspado: Para los dinosaurios, Real Madrid y Barcelona. Ambos vienen demostrando cómo su fiabilidad baja enteros al tener que desplazarse lejos de sus ciudades por lo que siguen mirándose de reojo, a dos puntos el uno del otro, con los resultados cosechados hasta el momento por ambos se empieza a disipar esa idea de una liga de dos. 

Suspenso: Marcelo Bielsa como responsable del Athletic Club. Farolillo rojo de la competición y con un solo punto sobre 12 posibles. Muchos cosa a analizar sobre el impacto del Loco en los bilbaínos, por ejemplo, al respecto de una utilización de sus recursos más que controvertida (Javi Martínez convertido en central, Gurpegui de lateral). Sin entrar a valorar la defensa que se hace desde ciertos medios de la figura del argentino, el "Loco" Bielsa cada día que pasa es mas loco y el Athletic menos león. 

2 comentarios:

  1. Ahora Más y Más de Gente de como el fútbol sin
    Camiseta de fútbol es CADA fanático del fútbol ama Usted está de acuerdo Con Mi Afirmación?
    Para el fútbol siempre ha apoyado ~
    jajaja~~~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fútbol, sobre todo como esta camiseta verde
    Siempre voy a apoyar la

    ResponderEliminar