domingo, 18 de septiembre de 2011

RESUMEN DEL GP DE ARAGÓN DE MOTOCICLISMO

Nico Terol dio un paso muy importante para conquistar el Mundial de 125 cc al conseguir la victoria en el Gran Premio de Aragón y aumentar su ventaja en la clasificación con respecto a Johann Zarco, que en Motorland fue segundo y ya está a 36 puntos del piloto español.

Espectacular Marc Márquez, ya tiene a tiro el liderato del Mundial de Moto2 después de que en el GP de Aragón firmara su tercera victoria consecutiva -la séptima de la temporada- y Stefan Bradl sólo pudiera firmar una discreta octava posición. El piloto español ya está a sólo 6 puntos del líder.

Casey Stoner ha conseguido su novena pole de la temporada y cada vez esta mas cerca del mundial. El piloto australiano ha volado en el circuito de Motorland (1'48.451) por delante deDani Pedrosa que ha acabado en segunda posición y Ben Spies que ha conseguido un sorpredente tercer puesto en la parrilla de salida del GP de Aragón. Jorge Lorenzo acabó en cuarta posición, pierde 9 puntos respecto a Stoner y se queda a 44 puntos de el. 

1 comentario:

  1. Gran Premio de Motociclismo es sin duda muy emocionante, ja, ja, realmente quiere ver. La vida es movimiento, me gustó mucho todo lo relacionado con el deporte.

    ResponderEliminar