lunes, 12 de septiembre de 2011

¿QUE PASARA CON EL LUIS SITJAR?

El Estadio Lluís Sitjar fue un campo de fútbol de Palma de Mallorca. Se inauguró en 1945 y fue el estadio oficial del RCD Mallorca hasta el año 1999, mas tarde utilizado hasta el 2007 por el Mallorca B. 

Desde entonces el Luis Sitjar se a convertido en un vertedero, en un foco de suciedad y degradación en pleno casco urbano de Palma. El campo cuna del mallorquinismo y en el que han crecido tantísimas generaciones de aficionados bermellones, en el que mayores glorias se han vivido en más de medio siglo de fútbol, es ahora un solar abandonado al que intentan acceder drogadictos e indigentes.

Recientemente, el consejo de administración del Mallorca ha decidido elaborar un proyecto que posibilite el regreso del club al Lluís Sitjar, como uno de los objetivos del programa del centenario a cumplir en el año 2016.

Lluís Sitjar, nou cor del Mallorca' (Lluís Sitjar, nuevo corazón del Mallorca). Este es el título del ambicioso proyecto que ha elaborado un equipo de arquitectos contratado por el Real Mallorca para recuperar el ahora ruinoso pero mítico estadio del equipo balear ubicado en el centro de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario