sábado, 17 de septiembre de 2011

OTRA MANERA DE GANAR DINERO


El Sevilla presentó ayer las nuevas camisetas que la marcha china Li-Ning han diseñado para que el el primer equipo las vista durante la próxima campaña. En la presentación, celebrada en el estadio Sánchez Pizjuán se dieron cita medio millar de aficionados.

El acto comenzó con un video de homenaje a Juan Arza en el que se repasaba la trayectoria del de Estella. El recuerdo al ‘Niño de Oro' continuó con la presentación de las camisetas, ya que todas ellas se dieron a conocer con el dorsal número ocho y el nombre del exfutbolista recientemente fallecido a la espalda.

El Sevilla al igual que otros clubes como el Granada y el Oporto, ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de internet Playing 2 para que los dorsales de los jugadores estén formados por pequeñas fotografías de los aficionados que así lo soliciten y lo paguen.

Se dice que la crisis que estamos viviendo actualmente no afecta al fútbol, pero esto es incorrecto, ya que vemos a mas del 80% de los equipos sin patrocinadores, a falta de ellos los equipos empiezan a buscar otras alternativas para ganar dinero, esta seria una de ellas, podría dar aproximadamente 1 millón de € al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario