lunes, 26 de septiembre de 2011

MENUDO LÍO EN CLAN BARÇA

El F.C. Barcelona lleva muchos años de dominio nacional e internacional, ganándolo casi todo, logrando 6 titulos de los 6 posibles en una temporada nuca logrado por otro club, ganando la liga año si y año tambien, 3 champions en 4 años...un sin fin títulos.

Todo parece ir bien en el F.C Barcelona, pero el actual entrenador del Barça sin venir a cuento, hace estallar la guerra entre Sandro Rosell y Joan Laporta, al  posicionarse del lado del expresidente con una frase no del todo apropiada: "Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto".

Pero no todo acaba aqui segun afirman Sport y Mundodeportivo (periódicos catalanes), días antes de esto, Pep y Joan Laporta habrían estado juntos en una cena privada. Lo que hace incrementar todavía mas la tensión entre ambos. 

Este enfrentamiento me hace pensar; actualmente son felices por los resultados y los títulos conseguidos, pero si esto llega a pasar en tiempos desfavorables, ¿como podría haber acabado el problema?

1 comentario: