viernes, 9 de septiembre de 2011

MATERAZZI SE DESPIDE DEL FUTBOL


Se había anunciado ya que Marco Materazzi colgaría las botas tras 11 años como neroazzuro después de haber rescindido de mutuo acuerdo -aunque esto ahora no está tan claro- su contrato con el Inter de Milán.


Sin embargo, hasta el momento el polémico defensa no había hablado sobre el tema y ahora lo ha hecho para despedirse de su afición y para dejar claro que, si de él hubiera dependido, todavía habría jugado una temporada más."Me hubiera gustado jugar otra temporada, porque echo de menos el mundo del fútbol y, sobre todo, echo de menos el aire que respiramos en la Pinetina", ha apuntado el central italiano, a la vez que ha reconocido que tras saber que no entraba en los planes del equipo para jugar la Champions se replanteó la situación y decidió colgar las botas. "Pensé que era innecesario llegar a una disputa con una sociedad que me lo había dado todo, entonces simplemente, a partir de ahí, hemos comenzado a analizar el posible acuerdo para la rescisión del contrato", añadió en este sentido.

Aunque eso sí Matrix cree que el Inter, dada su lealtad con el club, le hubiera tenido que comunicar antes la noticia, y no tras la Coppa Italia, porque le hubiera gustado despedirse de los tifosi sobre el terreno de juego y no en una sala de prensa. ¿Cómo último mensaje de despedida? Materazzi ha prometido que regresará al club para ocupar un sitio en los despachos: "No os preocupéis, porque volveré algún día. El directivo Piero Ausilio me ha dicho que me quiere como su asistente y entonces voy a llamar a su puerta...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario