miércoles, 21 de septiembre de 2011

LAS PECULIARES CABELLERAS DEL FÚTBOL (I)

Con este articulo inauguro una serie de entradas en las que cada semana sacare un par de fotografías sobre las cortes de pelo mas peculiares del fútbol.  


Actualmente los jugadores ya no solo se cuidan físicamente sino intentan también cuidar su "look", son ejemplos de moda muy seguidos por la mayoría de los jóvenes, pero alguno de estos jugadores llegan a unos extremos en los que realmente no se sabe si son ejemplos a seguir o simplemente son excentricidades. 

1.- La primera foto corresponde con el apodado "El Pibe",Carlos Valderrama fue un centrocampista de excelente técnica, gran visión de juego y pases milimétricos que participó en los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Fue incluido como miembro FIFA 100 por Pelé y ocupa el 39º lugar en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo publicado por IFFHS en el 2004, a parte de llamar la atención por su gran nivel de futbol también lo hace con sus peculiar melena rubia estilo afro, al igual que Marouane Fellaini, actualmente uno de los centrocampistas mas cotizados de la premier (tercera foto).

2.- La siguiente foto tan sugerente o mas como la primera es la de internacional español Sergio Garcia, obsesionado por cambiar de look toda su carrera podemos apreciar en la foto el pelo que lucia en sus primeros años como futbolista profesional, con un gran parecido a Bart Simpson.

4.- El defensa luso Abel Xavier siempre estuvo empeñado en ser rubio. Lo de las trenzas o los diferentes cortes de pelo fue un añadido ya que su única ambición fue tener el pelo bien decolorado.

5.- Y para terminar hablare del pelo que lucio Ronaldo en su ultimo mundial, el cual consisitia en tener todo el pelo rapado salvo el flequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario