viernes, 23 de septiembre de 2011

LAS CAMISETAS MAS HORRIBLES DEL FUTBOL (I)

Al escribir el articulo de los cortes de pelo mas curiosos del fútbol, se me ocurrió esta idea. Elaborar una serie de artículos que iré escribiendo semanalmente en lo que mostrare las camisetas mas feas de la historia. Comenzare con dos de las camisetas mas horribles que se han fabricado en España. 

La camiseta suplente del Fútbol Club Barcelona de la temporada 94-95. 

Antiguamente, lo de vestir al Real Madrid para esos días en los que el tradicional blanco coincide con el del contrario no era tan complicado. Imagino que bastaba teñir la elástica titular de color morado y punto. Pero podemos apreciar el resultado de los inquietos, visualmente hablando, años noventa y de Kelme.

Camista del los suplente del Bayer en la temporada 1998.

Pero anteriormente en Alemania, el Bayer Uerdingen en la temporada 94-95, lucio esta horrible camiseta.

La camiseta del legendario Nottingham Forest, equipo de culto donde los haya, en la temporada 1995.

Camiseta que vistio la Fiorentina en la temporada 91-92 del calcio.

2 comentarios:

  1. jejeje~~~
    Estos modelos, que parece un poco complicado !
    Tampoco me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo;
      Sin embargo, el color del jersey de Barcelona me gusta bastante :)!

      Eliminar