jueves, 1 de septiembre de 2011

LA ROMA MUEVE EL MERCADO EL ULTIMO DIA


El gran protagonista de estas últimas horas de mercado no ha sido otro que la Roma deLuis Enrique, que después de caer eliminado a las primeras de cambio en la Europa League no ha dudado en tirar la casa por la ventana cerrado las llegadas del zaguero danés Simon Kjaer, los centrocampistas Fernando Gago y Miralem Pjanic y el prometedor Fabio Borini.

Otro de los conjuntos que han aprovechado las últimas horas ha sido el Inter de Milán, pues pese a que el propio Massimo Moratti afirmó ayer que no se certificarían nuevas incorporaciones han encontrado un acompañante de lujo para Diego Forlán. Concretamente, se trata del argentino Mauro Zárate, que llega procedente de la Lazioen calidad de cedido a cambio de 2,5 M€.

Mientras tanto, su vecino de San Siro ha protagonizado una de las sorpresas de la tarde, pues cuando todo apuntaba que no haría nuevas incorporaciones, finalmente ha encontrado un recambio de Andrea Pirlo, como es el caso de Nocerino, que llega desde el Palermo a cambio de una cantidad que ronda el medio millón de euros.

Peor suerte han tenido tanto la Juventus como la Lazio, pues mientras el primero no ha logrado incorporar a ninguno de los centrales que tenía en cartera, el equipo de la capital de Italia ha dicho adiós tanto al citado Mauro Zárate como a Floccari (Parma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario