viernes, 2 de septiembre de 2011

LA BUNDESLIGA SE QUEDA SIN GRANDES FICHAJES

De entre todas las grandes ligas europeas, la Bundesliga ha sido la más austera a la hora de fichar este verano. Ha invertido 152 millones de euros en incorporaciones, contra los 555 de la Premier League, los 470 del Calcio, los 344 de laLiga española o los 195 del campeonato francés. 

Las bajas mas significativas son:

Manuel Neuer:
Deja el Schalke para dar un paso adelante en su carrera.Esperemos que se muestre regular ya que alterna buenas actuaciones con algun que otro fallo.Ha costado 18 millones.
André Scgurrle:
Deja el Mainz para fichar por el Bayer Leverkusen por 8 millones.Formará dupla con Derdiyok y es una gran oportunidad para él.
Mehmet Ekici:
Deja el Bayern camino al Werder Bremen tras hacer una gran temporada en el Nurnberg.Han sido 5 los millones que han pagado por él.Tien ante sí la oportunidad de comandar el equipo de Schaff a posiciones punteras.
Ilkay Gundogan:
Otro ex del Nurnberg que ha ido a parar al Borussia Dortmund.Tratará de hacer olvidar a Nuri Sahin.Ha costado 4 millones.
Ivan Perisic:
Llega al Borussia Dortmund por 5,5 millones.La temporada pasada con el Brujas se hizo con elpichichi de la liga Belga,con 22 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario