jueves, 15 de septiembre de 2011

FASE DE GRUPOS A-B-C-D

GRUPO C
Ajax 0 - 0O. Lyon 
D. Zagreb 0 - 1Real Madrid

El grupo C comienza sin sorpresas, el Real Madrid a priori superior al resto, gana por la mínima en Croacia, Keleva portero del Dinamo evito la goleada. El otro partido del grupo se saldo con un empate a cero ninguno de los dos fue capaz de abrir el marcador. 

GRUPO D
Benfica 1 - 1Manchester Unit.
Basilea 2 - 1Otelul Galati 

El Manchester United al igual que Barça, Manchester, Arsenal e Inter comienza pinchando, Ferguson que dejo a de Gea en el banquillo, por desgracia, no se equivoco; Lindergaard no defraudo y consiguió salvar un punto de Portugal. 
El Basilea se pone lider al ganar a un Utelul mucho mejor plantado en el campo que no dispudo de la suerte suficiente para marcar gol. 

GRUPO B
Inter 0 - 1Trabzonspor
Lille 2 - 2CSKA M.

El Inter de Milan volvió a demostrar sus debilidades en este inicio de temporada y después de perder la Supercopa italiana y contra el Palermo, cosechó otra derrota ante el Trabzonspor en Champions, lo que convierte al club turco en el nuevo lider del grupo B, el otro vibrante partido del grupo finalizo con empate a dos, Doumbia, delantero del CSKA de Moscu, y nuevo máximo goleador de la competición logro salvar un punto. 

GRUPO A
Villarreal 0 - 2Bayern Munich
Man. City 1 - 1Nápoles

Garrido jugó con un planteamiento conservador que le salió caro ante un rival muy superior, Kros y Rafinha marcaron los goles para los alemanes, mientras que en otro partido el Manchester City de Aguero y Silva no pasó del empateante ante el Nápoles, Cavani adelantó a los italianos en la segunda mitad y Kolarov, a balón parado, pudo salvar un punto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario