sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPAÑA 3-2 CHILE

Vibrante e intenso partido fue el que protagonizaron las selecciones de España y Chile en el AFG Arena de Sankt Gallen, Suiza, en el que los actuales campeones del mundo remontaron un 0-2 en contra, y terminaron imponiéndose 3-2 con un gol de Cesc Fábregas cuando ya finalizaba el encuentro.

El partido entre españoles y chilenos no tuvo nada de amistoso, ya que ambas selecciones buscaron el triunfo desde el inicio; España para despejar las dudas dejadas en amistosos anteriores, y Chile buscando la motivación óptima de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 que ya se avecinan.

La defensa de la Roja española es frágil con las ausencias Gerard Piqué y Carles Puyol (ambos lesionados), situación que aprovecharon los sudamericanos para ponerse al frente del marcador con los goles de Mauricio Isla (11′) y Eduardo Vargas (20′); sentenciando un sorpresivo 2-0 que los ibéricos no pudieron remontar en la etapa inicial.

Para el segundo tiempo, Chile bajó considerablemente su nivel, y España se montó en el trámite del juegocomo lo saber hacer, y con goles de Andrés Iniesta (55′), y Cesc Fábregas (71′, 90′), se plasmó la amplia superioridad de los campeones. Fábregas falló penal instantes previos de marcar el tercer gol.

Ahora España prepara su partido oficial de este 6 de septiembre ante Liechtenstein por las Eliminatorias de la Eurocopa 2012, donde domina con claridad del grupo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario