sábado, 10 de septiembre de 2011

¿ESCOCIA PRÓXIMO DESTINO DE RAUL?

El pasado verano Raúl ya tuvo que hacer frente a varias informaciones que lo situaban lejos del Schalke 04. El Anzhi, el Besiktas e incluso el Málaga eran las escuadras con las que se relacionaba al «7», pero solamente el Blackburn Rovers fue la que intentó de verdad su fichaje.

El delantero está ahora inmerso en su segunda etapa en la Bundesliga, competición que ha comenzado con buen pie. Dos dianas en 4 partidos son buena prueba de que el internacional español no ha perdido su olfato goleador y se mantiene en buena forma a sus 34 años.

Así que como termina contrato en junio con el combinado del Veltis Arena y aún no lo ha renovado, los rumores sobre un cambio de aires serán a partir de ahora inevitables. De hecho Itasportpress ha recogido el último de ellos, donde se le sitúa nada menos que en la Scottish Premier League.

Según esta fuente el Celtic de Glasgow, rival del Atlético de Madrid en la Europa League, estaría interesado en contar con él para el año que viene. Obviamente aún es pronto para conocer cuál será su futuro pero no hay duda de que al ex capitán del Real Madrid no le van a faltar admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario