sábado, 17 de septiembre de 2011

EL VALENCIA NO GANA PARA SUSTOS

El Valencia C.F. durante los últimos años ha tenido que vender a sus campeones del mundo para sanear las cuantas (Villa, Silva, Albiol, Marchena y este ultimo verano a Juan Mata) para reducir la deuda en 200 millones de €, por lo que ya no es necesaria la venta de mas jugadores, según afirmo ayer el presidente de la entidad LLorente.

Pero cuando todo empieza a transcurrir con normalidad en el club Che, el Tottenham entra en escena a insistir en el fichaje de Ever Banega, pero no todo acaba aquí ya que Paco Alcacer, la gran perla de la cantera que todavía no ha renovado, a sido noticia también en los últimos días tras el gran interés mostrado por clubes de primera fila como es el caso del F.C. Barcelona y del Arsenal.

La venta de ambos seguramente no se termine ejecutándose, debido a que Ever Banega a pasado a ser uno de los importantes en la plantilla y tiene toda la confianza de Emery mientras que en el caso de Paco Alcacer según nos hemos podido enterar hoy, tanto el presidente como su representante han estado reunidos todo el día para alcanzar su renovación y evitar la fuga de otra perla como ya pasase con Isco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario