jueves, 1 de septiembre de 2011

EL ANZHI INTENTO UN ULTIMO "BOMBAZO"

A golpe de talonario está intentando el Anzhi crear un equipo competitivo capaz de ser uno de los grandes de Europa. Sorprendió este verano con la incorporación de Samuel Eto'o y ayer, a última hora, hemos sabido que intentó cerrar el mercado con un último bombazo, la incorporación deldelantero del Oporto Hulk.


Según fuentes cercanas al club portugués, el equipo del magnate Suleiman Kerimov intentó, por segunda vez durante este mercado veraniego, fichar al delantero brasileño y en este caso la oferta fue todavía más tentadora.

Por lo que se ve, el Anzhi le ofreció al Oporto 87 millones de euros por Hulk y, con esta cantidad por el medio, el equipo luso mostró su predisposición en seguida por vender. El escaso margen de maniobra ante el inmediato final del mercado de fichajes provocó sin embargo, quela transferencia no se pudiera cerrar a tiempo.

De haberse producido finalmente el traspaso de Hulk al fútbol ruso, el del brasileño hubiera sido el segundo fichaje más caro de la historia del deporte rey, sólo superado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (94 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario