lunes, 12 de septiembre de 2011

COBO CAMPEÓN DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

El ciclista español de Geox Juan José Cobo se ha hecho con la Vuelta a España 2011 en una última etapa que ha unido el Circuito del Jarama con Madrid en un recorrido de 95,6 kilómetros y que se ha llevado el eslovaco Peter Sagan (Liquigas), que ha conseguido su tercera victoria en esta ronda.

Cobo mantuvo este domingo su ventaja de 13 segundos sobre su inmediato perseguidor, el británico Chris Froome, después de recorrer un trayecto relativamente plano de 95,6 kilómetros, entre el Circuito del Jarama y Madrid, donde se impuso el eslovaco Peter Sagan.

En tercera posición de la clasificación general terminó el también británico Bradley Wiggins, que finalizó a 1 minuto y 39 segundos del líder de Geox.

Tras la etapa llegó el momento de la entrega de premios. El francés David Moncoutie (Cofidis) se coronó por cuarto año consecutivo como líder de la montaña española, el holandés Bauke Mollema le arrebató el maillot verde al español Joaquim, 'Purito', Rodriquez y el Geox se subió al cajón instalado en La Cibeles como mejor equipo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario